Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9977-60-629-3

Evaluación del Programa de Estudio de Ciencias Primero y Segundo Ciclos de la Educación General Básica. Análisis de su dimensión curricular y de su implementación pedagógica
Informe Final

Autor:Valverde Rojas, Marjorie
Editorial:Ministerio de Educación Pública
Materia:Currículos
Clasificación:Escuelas primarias e intermedias
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2025-12-16
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:1,45Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El presente informe ofrece un diagnóstico integral del Programa de Estudio de Ciencias (PEC) para I y II Ciclos de Educación General Básica, con el fin de identificar fortalezas, debilidades y áreas de mejora.
Este diagnóstico cumple un propósito estratégico: generar insumos sólidos para la toma de decisiones curriculares y garantizar la pertinencia y calidad del currículo científico en el contexto de las demandas educativas del siglo XXI.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06