Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9930-00-256-8

Entre el amor y la vida
Reflexion

Autor:Herrera Fallas, Nelly - Costa Rica
Editorial:Herrera Fallas, Nelly
Materia:Procesos sociales
Público objetivo:General
Publicado:2025-05-25
Número de edición:1
Número de páginas:100
Tamaño:14x21cm.
Precio:$5.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Autor/a: Nelly Herrera

Entre el amor y la vida es mucho más que un libro: es una guía emocional que invita al lector a mirar hacia adentro, cuestionar patrones aprendidos y comenzar un viaje de autoconocimiento y amor propio. A través de una narrativa cercana y sincera, Nelly Herrera plantea una serie de reflexiones sobre las relaciones humanas, los errores que se repiten, y cómo la falta de honestidad, tanto con los demás como con uno mismo, puede afectar profundamente nuestra estabilidad emocional.

El libro explora temas como las falsas creencias sobre el amor, las heridas que arrastramos del pasado, las expectativas poco realistas sobre la "pareja ideal" y la influencia negativa de la opinión ajena. También señala cómo estas ideas terminan contaminando las relaciones, generando inseguridades, dependencia emocional e incluso afectando la salud mental.

Uno de los mensajes más potentes de la obra es que sin amor propio, no hay amor verdadero hacia otros. La autora Nelly Herrera recuerda la importancia de sanar antes de entregarse, de dejar ir cuando es necesario, y de enfrentar con valentía las verdades que muchas veces evitamos ver.

Entre el amor y la vida es un libro para quienes han amado, han sufrido, y desean reconstruirse desde la raíz. Una lectura que toca temas actuales, reales, y que propone una mirada consciente para vivir el amor de forma más sana y auténtica.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06