La paradoja de mi alma
La Casa Marlo esconde un oscuro secreto, aunque Yoshaya no quiera aceptarlo. Deshabitada, en medio de un bosque, y alejada del pueblo, parecen ser los ingredientes perfectos para que su mente imagine vestigios imposibles.
Querer ignorar su instinto resulta más complicado cuando conoce a Éveril Gábula, el nuevo propietario; un citadino excéntrico y de intenciones dudosas, quien conduce una investigación, presuntamente prohibida, de un campo de estudio metafísico llamado La Paradoja del Alma. Éveril está convencido de que la casa esconde las respuestas que lo llevarán a un gran descubrimiento y de que Yoshaya es quien tiene la habilidad de encontrarlas.
Vencido por el hostigamiento de lo paranormal y en contra de su sentido común, el joven Yoshaya acepta ayudarlo en su búsqueda. Sin embargo, ese es solo el comienzo. En adelante, cada paso en el camino consume una tarifa más costosa de su fe. Cada paso revela que siempre estuvo más enredado de lo que pudo imaginar. Cada paso, otro velo que cae para desmentir un misterio más intrincado y peligroso de lo que esperaban, y que podría cambiar sus vidas por completo.