Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-07-094-2

En las cenizas de mi alma

Autor:López Retana, José Luis
Editorial:Edinexo E.I.R.L.
Materia:Literatura costarricense
Clasificación:Biografías, literatura y estudios literarios
Público objetivo:General
Publicado:2024-04-26
Número de edición:1
Número de páginas:174
Tamaño:13.5x21cm.
Precio:$8.500
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Cuarta entrega de la saga El Irazú, ambientada en Costa Rica en el año 1963.
El manto de ceniza gris que cubría la cuidad de San José en aquella época continuaba tenaz, firme y no daba tregua. Mientras tanto un nuevo crimen se asomaba a las puertas de los detectives López y Ramírez, hubo un asesinato en la Calle 11, con un testigo fuera de sus cabales y un giro inesperado, pues una cara muy conocida se asoma entre los posibles culpables del atroz homicidio.
Los familiares de la víctima piden justicia, así que: ¿podrán los detectives dar con el responsable? Esta vez tendrán que emplearse a fondo para esclarecer este intrincado caso, la escena no es sencilla y salen a relucir muchas posibilidades marcadas por el amor sesgado, la amistad, el dolor y la venganza.
Una emocionante novela de intriga, suspenso y acción, que mantiene en vilo durante toda su lectura y da una excelente continuidad a sus tres libros predecesores: "Asesinato en la calle damos", "El Mataperros" y "Llantos en la oscuridad".

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06