Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-07-089-8

Alianza
Recibo el sacrificio de Jesucristo

Autor:Pérez Pérez, Ellens
Editorial:Edinexo E.I.R.L.
Materia:Experiencia, práctica, vida cristianas
Clasificación:Vida y práctica cristianas
Público objetivo:General
Publicado:2024-03-15
Número de edición:1
Número de páginas:146
Tamaño:13.5x21cm.
Precio:$8.500
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Esta obra es exclusivamente para aquellas personas que quieren saber cómo Dios impacta la vida de las personas.
Nunca se podrá usar como un sustituto de la Biblia, sino solo como una guía para aprender lo que se puede llegar a experimentar teniendo a Jesús como el centro de la vida. Contiene siete capítulos, todos llenos de pasión gloriosa. Entre ellos están:
¿Por qué el nombre Alianza? Con varias de mis experiencias (perdida en Perú) demuestro que Dios es real y por su gran amor quiere hacer una alianza contigo.
Problemas y reflexiones. Dios está en la vida de las personas y las va guardando en toda su trayectoria.
Mis experiencias con Dios. Te mostraré lo vivido con él en algunas experiencias sobrenaturales y la confianza que debemos tener cuando estamos bajo su amparo, declarando la Palabra que tiene poder y nos prepara para ver sus futuras bendiciones.
La inmensidad de Dios. Se describe que puedes (empoderarte) adueñarte del tesoro más grande que Dios nos ha dejado: la Biblia, que es la Palabra de Dios, que tiene vida y se adhiere a ti en la medida que tú lo permitas; entonces dejarás de sentir soledad y tendrás muchas razones para vivir y amar al prójimo.
Confiando en su Palabra. Cuando le abres tu corazón a Dios y recibes el sacrificio de Jesucristo, desde ese instante naces de nuevo, entonces haces una alianza y te dan como una regalía al dulce Espíritu Santo, que es el poder, la fuerza y la fe para alcanzar la vida eterna.
El libro Alianza te abrirá los ojos al camino espiritual del Dios divino y eterno, y nunca más serás igual. Mientras más te acercas a Dios, Él te recompensa con su paz, su gozo, su amor y su gracia.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06