Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-03-671-9

Ho'oponopono
Una perspectiva cristiana sobre el perdón, la oración y la sanidad del cuerpo y del alma

Autor:Hernández Mussio, Arcelio
Editorial:Hernández Mussio, Arcelio Alberto
Materia:Saber (Erudición)
Clasificación:Filosofía y religión
Público objetivo:General
Publicado:2024-02-12
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:232Kb
Precio:$400
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español
Inglés

Reseña

El cristiano puede integrar el Ho’oponopono en la vida espiritual con fines de limpieza del alma y autocuración. No hay necesidad de creer en la reencarnación ni de adorar a otros dioses. El amor, el perdón, la reconciliación y el agradecimiento sólo pueden conducir a un estado mental positivo, que puede beneficiar en muchos aspectos, desde la salud hasta el éxito en las relaciones y los negocios.

El cristianismo y el Ho’oponopono reconocen que es Dios quien puede limpiar el alma. Nuestro trabajo es solicitar la limpieza, para lo cual Ho’oponopono proporciona un método eficaz, que puede agregarse a las prácticas cristianas de limpieza del alma como la oración, la lectura de las Sagradas Escrituras y la escucha de sermones inspirados en las enseñanzas bíblicas.

En ambas tradiciones, la limpieza del alma es un proceso de toda la vida. El amor, el perdón y la gratitud producen gozo. Podemos elegir liberarnos de los recuerdos dolorosos que agobian nuestras almas haciendo de este mantra u oración un hábito.

Este libro profundiza en ambas tradiciones para encontrar similitudes e y reflexiones útiles para alcanzar esa pureza de corazón que nos permite "ver a Dios".

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06