Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-03-527-9

TECNOLOGÍA Y FE

Autor:Solano Aguilar, Jeremy
Editorial:Solano Aguilar, Jeremy
Materia:RELIGIÓN
Público objetivo:General
Publicado:2023-10-09
Número de edición:1
Tamaño:4,28Mb
Precio:$5.000
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español

Reseña

En un mundo donde los avances científicos y tecnológicos avanzan a un ritmo vertiginoso, nos encontramos con un sinfín de profundos cambios que exigen respuestas y soluciones.
Los desafíos para los que tal vez no estábamos listos son cada vez mayores. La pregunta es: ¿De qué manera podemos navegar este turbulento océano de transformación con éxito? La respuesta podemos encontrarla en la Biblia.
A través de un viaje de descubrimiento que combina la fe con la razón, este libro te guiará en medio de los cambios tecnológicos, sociales y científicos que están transformando nuestro mundo.
Exploraremos formas en las que podemos hacer frente a los retos que, no hace mucho tiempo atrás formaban parte del futuro, pero que hoy son nuestro presente.
Aprenderemos cómo tomar decisiones informadas y oportunas en medio de la confusión reinante, tomando como referencia la Palabra de Dios, eternamente viva y eficaz.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06