Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9930-601-07-5

Gerenciando la promoción de la salud desde una perspectiva social innovadora

Autor:Picado Herrera, Lidia Isabel
Editorial:Coordinación de Investigación, Sede de Occidente, Universidad de Costa Rica
Materia:Promoción de la salud
Público objetivo:General
Publicado:2023-09-04
Número de edición:1
Número de páginas:154
Tamaño:15.24x28.6cm.
Precio:$10.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

A partir de Compromisos Internacionales, nacionales, regionales y locales se reconoce la salud como un derecho fundamental; en el marco de este principio, la Promoción de la salud adquiere gran relevancia, sin embargo, para que sus actuaciones sobre los factores y determinantes de la salud sean efectivas es fundamental hacerlo desde la perspectiva de la gerencia social pública.

En este sentido se valoró la necesidad de aportar un documento mediante el cual se facilita las herramientas teóricas, metodológicas y operativas gerenciales entre otras complementarias que caracterizan el enfoque positivo, proactivo e innovador planteado en este libro a fin de direccionar los procesos de articulación de recursos y esfuerzos de actores sociales en procura de reconstruir una nueva cultura de salud que brinde aportes significativos al mejoramiento de las condiciones, calidad de vida de la población y desarrollo del país.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06