Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-07-052-2

Los designios de mi mente
Parte I. Luz y oscuridad

Autor:López Artavia, Andrés
Editorial:Edinexo E.I.R.L.
Materia:Literatura costarricense
Público objetivo:General
Publicado:2023-08-18
Número de edición:1
Número de páginas:290
Tamaño:13.5x21cm.
Precio:$10.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El tiempo y el universo mismo estaban completamente confabulados
para que todo se alineara de tal forma que solo existió un único camino, no había más posibilidades, era solo un destino, nunca hubo puntos suspensivos y, de forma irónica, todo y cada detalle de nuestras vidas se unieron.
Sol apenas inicia su adultez, llena de dudas y preguntas sobre el significado de su vida. Repentinamente encuentra una luz de esperanza, tan radical y pasajera como su infancia algo nefasta, protagonizada por Catalina (su madre), a quien el entendimiento de su propia existencia aún es motivo de sus delirios, pero, eso no es todo, sus verdaderas sombras apenas están por salir.
Esa luz de esperanza lleva por nombre Noah, basta con decir que la fortaleza y el brillo que despiden sus ojos serán el motivo perfecto para que todo cambie, para bien o para mal. No todo es como aparenta, la vida puede girar de tal manera que acaba en el escenario menos esperado y ni tan siquiera él tiene seguridad de cómo va a terminar esta historia.
Alejandro es un empresario sumamente adinerado. Él heredó decenas de negocios lucrativos, pero uno de ellos es especial, diferente, y el más importante, llamado “El campo”. Catalina y Alejandro forman una alianza algo extraña y a la vez maquiavélica, juntos harán de la ciudad un lugar altamente rentable, plasmado de dolor, crueldad y algo de brutalidad. ¡Nunca nadie ha visto nada como esto en este país!
Una ficción relatada desde los pensamientos más íntimos de sus protagonistas, conociendo sus deseos y secretos más profundos, ya sea que posean luz u oscuridad.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06