Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-07-040-9

Jesús mi fiel amigo

Autor:Quirós González, Anthony
Editorial:Edinexo E.I.R.L.
Materia:Experiencia, práctica, vida cristianas
Público objetivo:General
Publicado:2023-05-26
Número de edición:1
Número de páginas:132
Tamaño:13.5x21cm.
Precio:$8.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Anthony Quirós, joven autor, plasma su testimonio de cómo sobrevivió en medio de todos los problemas que enfrentó, y la respuesta fue Jesús, porque Él es la clave, la llave para todo sufrimiento, para los desamparados, abandonados rechazados, enfermos, y aún para todos aquellos que lo tienen todo.
Pasó de la frustración a la bendición, gracias a Jesús, porque adquirió salud espiritual. Ahora se dedica al ministerio en la vida de otras personas, y es líder, pues está comprometido con la mentoría, para predicar el respeto, la lealtad, la honra, la valentía, la humildad, la actividad de servicio y el amor a Dios.
A través de varios capítulos, además, expone sus ideas sobre el liderazgo, la mentoría, el agradecimiento, y la importancia de leer la Biblia.
Es un libro excelente en lo que a teología cristiana y valores se refiere, por lo que es recomendable su lectura, tanto a nivel nacional como a nivel mundial.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06