Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-07-037-9

El otro lado de la fe

Autor:Rosales Jones, Dennis
Editorial:Edinexo E.I.R.L.
Materia:Experiencia, práctica, vida cristianas
Público objetivo:General
Publicado:2023-03-24
Número de edición:1
Número de páginas:68
Tamaño:13.5x21cm.
Precio:$8.500
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

hombres y mujeres, de familias y de ministros del Señor que no entienden por qué pasan por situaciones de crisis, por momentos angustiantes.
El otro lado de la fe te ayudará a entender y a tener empatía con aquellos que sufren; que han tenido o tienen situaciones o momentos de mucho dolor; que están pasando por experiencias muy difíciles de entender y asimilar; que experimentan momentos traumáticos, desoladores, difíciles de soportar y sobrellevar; que se enfrentan con su yo en una hora muy pero muy desoladora, inclusive hasta a una enfermedad terminal; que sufren, se duelen, se cuestionan cosas, de manera que, si no se cuidan, hasta pueden caer en el pecado de cuestionar a Dios por lo que les sucede o sucedió, sea en su vida o en la de un ser querido.
El otro lado de la fe te enseña que puedes, con la fuerza de Dios, sobrellevar esos momentos difíciles que te sobrevienen en algún momento, mientras esperas la manifestación del poder de Dios para traerte sanidad, para traerte liberación, para traerte restauración en alguna área, sea de tu vida o de un ser querido.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06