Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-03-288-9

La jugada maestra del liderazgo

Autor:Mendoza, Randall
Editorial:Mendoza Rivera, Randall
Materia:Conocimiento
Público objetivo:General
Publicado:2023-02-06
Número de edición:1
Número de páginas:104
Tamaño:12.7x20.32cm.
Precio:$8.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El liderazgo es una habilidad que se desarrolla, que se puede llegar a aprender y perfeccionar con el tiempo, pocas personas nacen como lideres naturales.

La jugada maestra del liderazgo es un trabajo de más de 10 años que trae a luz muchas de las lecciones, conocimientos y enseñanzas que he aprendido acerca del liderazgo.

¿Quieres saber qué tipo de líder eres? ¿Qué cualidades deben tener lo lideres exitosos? ¿Cómo influir? ¿Cómo manejar el estrés o los fracasos? Estas como muchas otras preguntas serán contestadas acá y espero que de verdad les sea de gran utilidad, tanto para los lideres que comienzan, como para los lideres de más experiencia, porque al final en temas de liderazgo uno siempre será un eterno aprendiz.

Cualquier persona puede llegar a ser un líder si se lo propone, aprende constantemente y lucha por ello. Así como el peón en el ajedrez cuando llega al final del tablero y se convierte en una pieza más poderosa que su mismo rey.

-No vayas por donde guía el sendero, mejor ve por donde no hay camino y deja tu propia huella. Conviértete en el mejor líder que tú y tu equipo necesitan-

Coach RandallMR

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06