Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-03-211-7

Reencarnación
Una historia sobre la vida y la muerte

Autor:Bermudez Quiros, Michael
Editorial:Bermudez Quiros, Michael Manuel
Materia:Literatura infantil y juvenil costarricense
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2022-11-17
Número de edición:1
Número de páginas:78
Tamaño:21.59x13.97cm.
Precio:$3.500
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Si hay algo de lo cual la humanidad no quiere hablar, es que desearíamos poder ser Dios para controlar todo, absolutamente todo lo que pasa en el mundo, desde las guerras hasta las enfermedades más mortales. Todos desearíamos poder hacer y deshacer cualquier acción, cada momento de nuestras vidas.
Desearíamos poder ser jóvenes toda la vida y vivir con buena salud por siempre. Ese es el deseo más vanidoso e impuro que en algún punto de la historia de cada hombre y de cada mujer tendrá lugar. Hoy en día con las nuevas tecnologías o con las del futuro quizá esa brecha entre la vida y la muerte al fin logre ser eliminada.

La muerte si bien es cierto ha sido el tema de depresión más grande que ha existido. Perder tu vida puede que no sea algo tan importante para algunas personas, pero... Perder a un ser querido, eso es algo que en verdad duele en el alma. Layla tendrá un monton de aventuras como una bruja en los tiempos donde Salem era el peor lugar para vivir. Conforme pasó el tiempo hizo un trato con la muerte, el cual le permitió vivir por muchos siglos más, pero con una sola condición. Traer almas reencarnadas a su muerte final, de los pocos casos en los cuales un alma logra reencarnar, este error debía ser corregido cuanto antes. Mientras más tiempo pase Layla tendrá que idear mil maneras en las cuales pueda recolectar las almas, por que con cada año que pase, mas y más almas reencarnaran por todo el planeta.
Pero solo queda una pregunta...

¿Layla podrá cumplir con su macabra misión? Estas a punto de averiguarlo...

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06