Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-03-185-1

TRES DIOSES CELTAS Y CINCO DIOSAS GRIEGAS

Autor:Barquero Cambronero, Hermes- Costa Rica
Editorial:Barquero Cambronero, Hermes De La Trinidad
Materia:Parapsicología y ocultismo
Público objetivo:General
Publicado:2022-10-25
Número de edición:2
Precio:$2.500
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El CAPÍTULO I "LAS CREENCIAS JUDÍAS Y CRISTIANAS SON COPIA DE LAS PAGANAS, Y EL DAÑO QUE HACEN LAS TEORÍAS CONSPIRATIVAS" es un capítulo adecuado para ateos, paganos, neopaganos e interesados en la mitología que deseen conocer el verdadero origen de las creencias judías, de las creencias cristianas y de sus libros (la Torá y la biblia).
El CAPÍTULO II "TRES DIOSES CELTAS" está dedicado a interesados en la mitología celta, el celtismo, el druidismo, el paganismo y el neopaganismo. Este capítulo contiene información sobre los dioses celtas Belenos, Lugh y Andraste, sobre sus ofrendas y símbolos.
El CAPÍTULO III "CINCO DIOSAS GRIEGAS" está dedicado a interesados en la mitología griega, el helenismo, el paganismo y el neopaganismo. Contiene información sobre las diosas griegas Eirene, Némesis, Niké, Atenea y Hera, sobre sus ofrendas y símbolos.
El CAPÍTULO IV " EL ABORTO EN LA ANTIGUA GRECIA Y EL ABORTO EN EL PRESENTE ", aborda de forma breve el tema del aborto en la Antigua Grecia, y luego de forma amplia mi opinión sobre el tema en el presente.
El CAPÍTULO V "LA PENA DE MUERTE COMO SÍMBOLO DE NÉMESIS" aborda de forma breve la relación del tema de la pena de muerte con la diosa Némesis, y luego de forma más amplia mi opinión sobre el tema en el presente.
El CAPÍTULO VI "RITUALES Y ORACIONES" contiene información sobre cómo hacer un ritual a los dioses y diosas mencionados en el libro, y oraciones a estos dioses y diosas.
Mitología griega, Mitología celta, Paganismo, Neopaganismo, Wicca, Hermes Barquero, Hermes Barquero Cambronero,
#MitologíaGriega #MitologíaCelta #Paganismo #Neopaganismo #Wicca #HermesBarquero #HermesBarqueroCambronero

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06