Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-03-178-3

DIOSES Y DIOSAS GRIEGOS, SÍ A LA CIENCIA, UN PAGANISMO EVOLUCIONISTA Y ANTI-DERECHA

Autor:Barquero Cambronero, Hermes- Costa Rica
Editorial:Barquero Cambronero, Hermes De La Trinidad
Materia:Parapsicología y ocultismo
Público objetivo:General
Publicado:2022-10-25
Número de edición:2
Precio:$2.500
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español

Reseña

Este libro se divide de la siguiente forma:
CAPÍTULO I. TRES DIOSES GRIEGOS Y DOS DIOSAS GRIEGAS: la diosa Higía y sus símbolos; Pitágoras y su escuela Pitagórica, por qué deben ser recordados y honrados; el dios Telesforo, la diosa Eos y su símbolo; el dios Astreo y los Daimones convertidos por el judaísmo y cristianismo en la palabra demonios dándoles otro significado; y el dios Heósforo de donde surge la palabra Lucifer a la cual la religión judía y cristiana le da otro significado.
CAPÍTULO II. LAS MENTIRAS DE LOS CONSPIRANOICOS Y LA IMPORTANCIA DE REVIVIR A LOS ILUMINADOS DE BAVIERA: las mentiras de los fanáticos religiosos, conservadores, de derechas y Nueva Era, es decir de los inquisidores modernos, el cómo el dios de estos inquisidores está a favor de la élite y no en contra, la verdad de los Illuminati y porque ellos si estaban en contra de la élite, y la importancia de recordar, de honrar y de revivir a los Iluminados de Baviera.
CAPÍTULO III. TRANSHUMANISMO, BIOTECNOLOGÍA, INMORTALIDAD Y MANIPULACIÓN GENÉTICA DE PLANTAS: un capítulo a favor del progreso científico y tecnológico, y los dioses viven dentro de nosotros, somos dioses.
CAPÍTULO IV. UN NUEVO PAGANISMO: valores para construir un nuevo paganismo.
CAPÍTULO V. RITUALES, OFRENDAS Y ORACIONES: Las ofrendas para cada dios y diosa, el ritual, la oración, la bendición de hierbas y de cristales de cuarzo, y una oración diaria a Atenea.
#paganismo #neopaganismo #HermesBarquero #HermesBarqueroCambronero #Ciencia #Derecha #Illuminati

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06