Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-03-161-5

Escritura Mood Lifting
Salud mental a través de la escritura

Autor:Cordero, Gabriela
Editorial:Cordero Retana, Maria Gabriela
Materia:Conocimiento
Clasificación:Habilidades sociales / interpersonales y trato con la gente
Público objetivo:Formación de adultos
Publicado:2022-11-02
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:4Mb
Precio:$18.000
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español

Reseña

Se estima que la depresión afecta a un 3,8% de la población a nivel global. Según la Organización Mundial de la Salud, esto significa que aproximadamente 280 millones de personas sufren de depresión y trastornos de ansiedad en la actualidad (siendo estas, las dos principales causas de discapacidad en la actualidad).

Mientras atravesaba su propia crisis, y con estas cifras a la vista, la autora se empecinó en entender ¿por qué tantas personas se deprimen? y ¿por qué la escritura se convirtió en su mejor terapia y la única herramienta con la que pudo salir a flote por sí misma?

En este libro encontrarás porqué para entender nuestros estados de ánimo y de dónde provienen nuestras emociones, pensamientos y comportamientos, es indispensable comprender primero, cómo opera nuestro cerebro mamífero. Y por otro lado, qué beneficios tiene la escritura y la creatividad en la estimulación positiva de nuestro cerebro y en el progreso de nuestra salud mental.

Si tú o alguien a quien conoces, está atravesando una desmejora en su salud mental, en estas páginas encontrarás una historia personal narrada con sinceridad y sin filtros, además, las instrucciones para empezar a introducirte en la práctica de la Escritura Mood Lifting®, una metodología para gestionar tu salud mental por medio de la escritura.

Gabriela Cordero es comunicadora y escritora. Certificada como entrenadora del cerebro mamífero por el Inner Mammal Institute de California. Hoy en día, se dedica a promover la salud mental por medio de la autoexpresión, la creatividad y la escritura.

Su narración promete guiar a sus lectores a conocerse mejor, a estimular positivamente su cerebro por medio de los beneficios de la escritura y a cambiar su perspectiva con respecto a la salud mental. Un libro para leer, escribir y reflexionar.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06