Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9977-36-295-3

Inauguración del Año Judicial Interamericano 2022

Autor:Odio Benito, Elizabeth
Pérez Manrique, Ricardo César
Solano Quirós, Rodolfo
Editorial:Corte Interamericana de Derechos Humanos
Materia:Derecho internacional
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-10-06
Número de edición:1
Tamaño:16,9Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El 7 de febrero de 2022, la Corte Interamericana de Derechos Humanos celebró la Inauguración del Año Judicial Interamericano 2022, en su sede en San José, Costa Rica. Durante la ceremonia, se realizó la toma de posesión formal de la directiva 2022- 2023, compuesta por el juez Ricardo César Pérez Manrique como presidente y el juez Humberto Antonio Sierra Porto como vicepresidente. Además, se llevó a cabo la juramentación de la nueva integración del Tribunal: las juezas Nancy Hernández López, Verónica Gómez y Patricia Pérez Goldberg, y el juez Rodrigo Mudrovitsch.

Esta publicación recoge los discursos pronunciados durante la ceremonia, los cuales estuvieron a cargo de la expresidenta Elizabeth Odio Benito, del ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la República de Costa Rica, Rodolfo Solano Quirós, y del presidente de la Corte IDH, Ricardo César Pérez Manrique. Asimismo, se incluyen imágenes del evento a lo largo de la publicación y, puntualmente, en la alería de fotografías.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06