Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-03-155-4

DIOSES GUARANÍES, LA SOCIEDAD ENFERMA Y REFLEXIONES

Autor:Barquero Cambronero, Hermes- Costa Rica
Editorial:Barquero Cambronero, Hermes De La Trinidad
Materia:Respeto y falta de respeto por la vida humana
Público objetivo:General
Publicado:2022-10-03
Número de edición:1
Precio:$1.900
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español

Reseña

Antes de juzgar o de condenar este libro, primero léelo de principio a fin, luego tú decides si sigues siendo alguien cruel y malvado, o si cambias y eres parte de la minoría buena que algún día tengo la esperanza de que cambiaremos al mundo.
El primer y segundo capítulo de este libro se enfoca en los dioses de la etnia indígena guaraní; el tercer capítulo es una crítica social que demuestra el cómo vivimos en una sociedad enferma donde muchos se creen las mentiras que escriben y dicen los criminales.
Urge cambiar esta sociedad enferma, destruir a esta perversa sociedad para crear una nueva sociedad mejor y diferente.
Los dioses guaraníes mencionados en este libro son: Tupa, Jaci, Guaraci, Ceuci y Iara.
Hasta ahora la mayoría no ha sido sinónimo de bondad y no ha sido sinónimo de tener la razón, y ya es hora de que quienes somos minoría seamos escuchados y tomados en cuenta, y más personas se conviertan en parte de la minoría hasta que la mayoría del presente sea minoría y la minoría del presente sea mayoría.
El diablo no existe, el diablo es solo un cuento inventado por criminales desde que se inventaron las religiones monoteístas (judías, cristianas e islámicas).

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06