Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-03-129-5

Cristianismo Real

Autor:Perazzo, Dr.Raúl
Editorial:Perazzo, Raul Arturo
Materia:Educación religiosa
Clasificación:Filosofía y religión
Público objetivo:General
Publicado:2022-09-21
Número de edición:1
Número de páginas:240
Tamaño:13x21cm.
Precio:$8.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Al igual que una pequeña niña jugando con una avioneta sueña despierta con ser ella misma la que pilotea y dirige la máquina voladora, sintiendo la brisa en su rostro protegido por sus gafas obscuras especiales para aviación, atravesando las nubes y disfrutando de la libertad de tener el cielo entero a su disposición, el cristiano debe anhelar respirar ese aire puro y sentir la frescura de la libertad que Jesucristo so-lamente puede ofrecer, este precioso y perfecto Hijo de Dios completó Su obra redentora para que seamos parte de la nueva creación, al recibir a Jesucristo como nuestro Salvador creyendo en Él de todo corazón dejamos de ser objetos muertos y pasamos de “muerte a vida”, la sustitución nos convierte en hijos de Dios porque tomamos el lugar del Hijo de Dios. Ahora somos Cristo mismo y por esto somos llamados “cristianos”. El sueño de la vida eterna se hace real desde ese momento en que entramos en la salvación.
Ahora que tenemos esta nueva vida, el cielo es nuestro destino y nuestro futuro puede ser enfrentado por el impulso de un motor impresionante, potente y seguro. Dios nos da de Su Santo Espíritu para despegar en esta nueva ruta y nos pide pilotear gozosos, pero Él mismo será el que lleve las palancas de control. ¡Que mejor destino que dejarnos ser guiados por Dios!
El Dr. Raúl Perazzo nos presenta un apasionante análisis de las escrituras con el enfoque práctico de la experiencia desde las mismas bases para que podamos tener el mejor vuelo, pasando de las dificultades del recorrido hasta llegar a la confianza de estar aprobados por Dios como un Padre amo-roso, por Su gracia solamente, que cumplirá Su promesa de permitirnos disfrutar de la “vida eterna” rodeada de las más fantásticas aventuras que nunca podríamos siquiera imaginar.
Los invito a la pista de salida, y disfrutemos de la maravillosa experiencia del CRISTIANISMO REAL.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06