Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-03-128-8

Crecer con sabiduría
Fe - Paz Interior - Amor Propio - Inteligencia Emocional

Autor:Orias Arguedas, Javier Francisco
Editorial:Orias Arguedas, Javier Francisco
Materia:FILOSOFÍA Y PSICOLOGÍA
Público objetivo:General
Publicado:2022-11-30
Número de edición:1
Tamaño:2Mb
Precio:$10.000
Soporte:Digital
Formato:iBook
Idioma:Español

Reseña

CRECER CON SABIDURÍA es una obra literaria que aborda, lo que para el autor, son los ingredientes esenciales, para lograr tomar conciencia de nuestras capacidades humanas y generar en un proceso de vida, la mejor versión de nosotros mismos.
Tras recorrer brevemente el legado proverbial de las antiguas civilizaciones, nos damos cuenta de lo trascendente que ha sido para la humanidad, su relación con la espiritualidad. Levantar los ojos al cielo, es como un acto reflejo que poseemos todos cuando necesitamos ayuda, cuando nos embriaga el éxtasis o cuando gozamos de un profundo agradecimiento.
Sumado a esto, la paz interior expresada como el deseo de bienestar integral, de armonía holística.
El amor propio como el principio irreductible que impulsa a todo ser humano hacia la vida y los valores más supremos, como el respeto, la libertad, la igualdad, la hermandad.
La inteligencia emocional, como esa capacidad que se crea en un proceso de vida, que nos permite acceder al autocontrol, la empatía, la buena comunicación y la pausa necesaria para tomar decisiones correctas.
El libro es un entretejido de ideas que propician una reflexión sobre el sentido de la vida. Es una motivación para entendernos como dueños de nuestro proceso de evolución, cambio y transformación hacia la vida plena y energizante.
Un libro de bolsillo para leer y releer una y otra vez.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06