Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-03-118-9

De la cárcel
Historias de una realidad latina

Autor:Bonatti Ulloa, Luisa
Editorial:Bonatti Ulloa, Luisa
Materia:Instituciones penales y relacionadas
Público objetivo:General
Publicado:2022-09-08
Número de edición:1
Número de páginas:60
Tamaño:15.24x22.86cm.
Precio:$6.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Un libro que aborda una problemática latina real, con historias de presos, familiares, víctimas y funcionarios de la prisión. En cada historia el lector abre una ventana para observar desde un ángulo distinto la cárcel, un contenido con mensaje claro que a su vez invita a la imaginación.

Narra de mujeres, hombres, niños y niñas, violencia, crueldad, amor, escasez, hambre, orgullo, adaptación, supervivencia, dolor, injusticia, deseo de libertad, orientación sexual, corrupción, muerte, abandono, manipulación, mentira, negación, acerca del sistema penal, comportamiento social y vivencias.

Las historias generan con cada página leída un sin número de sensaciones escalofriantes, impactantes, sorprendentes y hasta de impotencia y empatía. Como cita la autora en "La Noche": " En las frías celdas no se duerme, pues para sobrevivir alerta siempre se debe estar, aún más si se escuchan gritos, insultos, carreras, gemidos y lamentos que hacen la piel escalofriar."

Expone y ofrece al mundo conocimiento de valor para impulsar a la mejora continua y concientización de las poblaciones más vulnerables. La lectura inevitablemente promueve a reflexionar desde la perspectiva de las ciencias sociales, filosofía, derecho, psicología, educación, ciencias políticas, derechos humanos y muchas otras disciplinas más.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06