Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-49-877-7

DOS DIOSES ENANOS, TRES DUENDES Y MAGIA

Autor:Barquero Cambronero, Hermes- Costa Rica
Editorial:Barquero Cambronero, Hermes De La Trinidad
Materia:Parapsicología y ocultismo
Público objetivo:General
Publicado:2021-12-25
Número de edición:1
Precio:$5.000
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español

Reseña

En este libro conocerá información sobre el dios egipcio Bes, el dios japones Sukunabikona y los duendes celtas conocidos como: Leprechauns, Puck y los Pixies.
Contiene información sobre los símbolos de estas divinidades, un ritual y oración dedicado a cada una de estas deidades, información acerca de lo que se hace con las ofrendas; e información básica sobre el uso de las hierbas, los números, los colores y los cuarzos en la magia, y sobre cómo hacer sus propios rituales.
En cuanto al ritual dedicado al dios Bes y al dios Sukunabikona, si la persona no consume bebidas alcohólicas puede sustituir las ofrendas por sidra sin alcohol o alguna bebida que sea similar a la cerveza o al vino como puede ser el zumo de uvas.
Para los rituales puede utilizar una figura, pintura, dibujo o estatua de los dioses y duendes, o sencillamente visualizarlos. Es importante hacer los rituales en un estado de relajación para el cual podemos utilizar técnicas de meditación y el mindfulness.
#paganismo #neopaganismo #DosDiosesEnanos,TresDuendesYMagia #HermesBarquero #rituales #mitología

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06