Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-49-855-5

VEGANISMO POR LOS ANIMALES, NUTRICIÓN VEGANA, SENSOCENTRISMO Y MEDIO AMBIENTE

Autor:Barquero Cambronero, Hermes- Costa Rica
Editorial:Barquero Cambronero, Hermes De La Trinidad
Materia:Ética (Filosofía moral)
Público objetivo:General
Publicado:2021-12-22
Número de edición:1
Precio:$5.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Este libro es sobre veganismo por los animales, su diferencia con el vegetarianismo estricto y sobre nutrición vegana donde se explica como tener una alimentación vegana sin sufrir deficiencias. Se explica porque el veganismo no es una moda, ni una religión, ni una secta y se refuta a quienes lo consideran una secta.
En este libro encontraran los antecedentes filosóficos del veganismo. También se refutan las falacias utilizadas por los especistas para justificar el consumo de cadáveres de animales, la caza o la tauromaquia como la Falacia Naturalista, la Falacia de Apelar A La Mayoría, la Falacia de Apelar A Tradiciones o la Falacia de Apelar a Antepasados, y se refuta la creencia de que dañar animales que ningún daño les han hecho según ellos los hace "fuertes", “valientes” o "hombres".
Se explica porque respetar la vida de los animales y sus derechos NO es lo mismo que humanizarlos, se presentan las alternativas que existen para que no se utilicen animales en experimentación. Además, se desarrolla el concepto de sensocentrismo que consiste en la parte ética de valorar y respetar a toda vida con capacidad de sentir dolor físico, sufrimiento emocional o ambos al tener un sistema nervioso.
Se explica la importancia de cuidar al Medio Ambiente, él porque es tan importante para nuestra vida como humanos como también para la vida de los animales de otras especies, lo que se puede hacer tanto individualmente como a escala global.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06