Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-03-707-5

Aventuras seguras en la red

Autor:Zúñiga Hernandez, Gerardo
Editorial:Zuñiga Hernandez, Gerardo Enrique
Materia:Medios (Formas de comunicación)
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2024-03-15
Número de edición:1
Tamaño:130Mb
Precio:$11.000
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español
Inglés

Reseña

¡Embárcate en un viaje digital mágico con "Aventuras Seguras en la Red"!

¿Estás listo para convertirte en un héroe digital? En "Aventuras Seguras en la Red", explorarás el amplio mundo del internet con la guía de valientes exploradores que te enseñarán a navegar con seguridad. A través de historias emocionantes y consejos prácticos, aprenderás a proteger tus tesoros digitales, a enfrentarte a los desafíos en línea con inteligencia y valentía, y a disfrutar del mundo digital respetando a los demás.

Para los pequeños exploradores: Descubre cómo la internet puede ser un lugar de aventuras infinitas, donde tu seguridad es lo primero.

Para padres y educadores: Encuentra herramientas y recursos para guiar a los jóvenes navegantes en su viaje digital, asegurando que exploren el ciberespacio de manera segura y responsable.

¡No te pierdas este emocionante viaje hacia un futuro digital seguro y divertido para todos! "Aventuras Seguras en la Red" es más que un libro; es una brújula para navegar en el mundo digital con confianza.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06