Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-07-043-0

Cuentos del país de las verdes montañas

Autor:López Retana, José Luis
Editorial:Edinexo E.I.R.L.
Materia:Literatura costarricense
Público objetivo:General
Publicado:2023-07-07
Número de edición:1
Número de páginas:112
Tamaño:13.5x21cm.
Precio:$8.500
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En el País de las Verdes Montañas, un hombrecito cuyo aspecto provocaba la burla de sus vecinos, demuestra que las apariencias engañan cuando es el primero en enlistarse en el ejército para defender su comarca de los malvados invasores.
Una joven bellísima se cree inferior a las demás personas; eso la induce a rechazar un príncipe eligiendo un camino equivocado.
Una sirenita decide escapar de las profundidades para conocer la superficie y su decisión la lleva a una aventura increíble.
La princesita caprichosa creció extrañando la ausencia de sus padres. Esto la indujo a la rebeldía tratando a las personas que la cuidaban con groserías, pero sucedió una tragedia que la hizo reflexionar.
A pesar de vivir entre lujos, riqueza y abundancia, la princesa Merlina no era feliz. Extrañaba su amor perdido y, bajo el manto oscuro de la noche, soñaba con ser una gaviota para volar hacia el mar y encontrarse con su amado.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06