Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-03-728-0

Si Vamos a Morir, ¿Cuál es el Sentido de la Vida?
Una reflexión sobre el sentido de nuestra existencia, el duelo y la esperanza de vida después de la muerte

Autor:Hernandez Mussio, Arcelio
Editorial:Hernández Mussio, Arcelio Alberto
Materia:Educación, investigación, temas relacionados con la filosofía
Clasificación:Filosofía popular
Público objetivo:General
Publicado:2024-03-30
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:76Kb
Precio:$5.000
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español

Reseña

La pregunta "¿Qué sentido tiene la vida si vamos a morir?" ha resonado a través de las edades, encontrando su lugar en el corazón de las indagaciones filosóficas, espirituales y existenciales de la humanidad. Este interrogante se sitúa en el cruce de caminos entre nuestra comprensión de la mortalidad y la búsqueda de un propósito significativo en nuestra existencia. Es una reflexión que desafía nuestras percepciones más profundas sobre el valor de la vida, la naturaleza de la existencia, la inevitabilidad de la muerte y el duelo.

Este libro nos lleva por un recorrido sobre las preguntas existenciales sobre el sentido de la vida y el propósito de nuestra existencia. Lejos de ser un enigma insondable, la respuesta puede encontrarse en la belleza de lo cotidiano, en la profundidad del momento presente y en la pasión por el trabajo que realizamos.

Vivir con esta conciencia no solo enriquece nuestra experiencia individual de la vida, sino que también nos permite contribuir al tejido colectivo de la humanidad de maneras ricas y variadas. Al abrazar plenamente el presente y encontrar gozo en nuestras acciones diarias, trazamos un camino de plenitud y significado, celebrando cada momento de nuestra existencia como una oportunidad única para crear, conectar y vivir plenamente.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06