Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9930-548-46-2

Tendencias de privatización en América Latina: condiciones de posibilidad y resistencias (2013-2023)

Autor:Moschetti, Mauro
D. Brent Edwards Jr
Xènia Gavaldà Elias
Moog, Carl
Torras, Núria
Kouao, Lorraine
Editorial:Internacional de la Educación para América Latina
Materia:CIENCIAS SOCIALES
Clasificación:Financiación de la educación y los alumnos
Público objetivo:General
Publicado:2024-03-22
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:1,83Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

En el marco del Observatorio Latinoamericano de Política Educativa (OLPE), la Internacional de la Educación América Latina (IEAL) ha desarrollado un proceso de investigación con apoyo de investigadores del departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona sobre la política educativa en diferentes países de América Latina.
Este trabajo ha permitido contar con documentos sobre las tendencias del sector de la educación en países como Uruguay, Perú, Argentina, Colombia, República Dominicana, Honduras y Paraguay que se encuentran disponibles en el sitio web del OLPE (www.observatorioeducacion.org) y de la IEAL (www.ei-ie-al.org).
Derivado de estos documentos, hemos decidido presentar un texto que exponga las tendencias de la educación encontradas en los diferentes sistemas educativos, con el propósito de disponer de una conclusión sobre el comportamiento de estos procesos en América Latina.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06