Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9930-628-42-3

Habilidades blandas
Guía básica para desarrollarlas y reforzarlas

Autor:Romero Valverde María Gabriela
Editorial:Asociación de Escritores y Editores de Pérez Zeledón
Materia:Psicología
Clasificación:Salud, relaciones y desarrollo personal
Público objetivo:General
Publicado:2024-03-15
Número de edición:1
Número de páginas:132
Tamaño:13x21cm.
Precio:$10.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro se centra en los saberes de corte actitudinal, referidos a las actitudes y relacionados con el querer hacer, saber estar o saber actuar de las personas en los ambientes laborales; con la intención de que puedan alcanzar su propio desarrollo de habilidades a partir del conocimiento de sí mismo para poder reflexionar con respecto a sus conductas y comportamientos en el escenario del trabajo. Ayuda necesaria para poder avanzar en el reto de crecer laboralmente y poder llegar a ser identificado como una persona objetivo para un ascenso, encargarle una responsabilidad en un gran proyecto o convertirse en un referente dentro de la organización.
Es por ello que en este libro se vierten una serie de reflexiones acerca de temas vinculados con las habilidades actitudinales y ejercicios para cada tema de reflexión; con la intención de que las personas tracen un camino hacia el desarrollo de sus propias habilidades, las de tipo actitudinal y consecuentemente puedan convertirse en personas competentes, capaces de ocupar puestos de trabajo, asumir retos y desarrollar emprendimientos de ideas productivas que les permita avanzar en sus objetivos laborales y profesionales. Por ello es necesario, leer detenida y analíticamente el contenido del mismo y, además, realizar los ejercicios de autoanálisis y de propuestas de mejora que se plantean.
Esta obra pretende servir de base para que las personas inicien el camino hacia el desarrollo de sus habilidades actitudinales y puedan empezar con entusiasmo y objetividad el descubrimiento de sus fortalezas y debilidades y a partir de ahí trabajar en procura de construir un plan de mejora que les permita acercarse al objetivo definido.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06