Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-03-607-8

Riba

Autor:Jiménez Espinoza, Ariela María
Editorial:Jiménez Espinoza, Ariela María
Materia:Novelística costarricense
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2023-12-15
Número de edición:1
Número de páginas:497
Tamaño:13.97x21.59cm.
Precio:$19.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En el mundo artístico, Nicolás, conocido como “Niccolo Riba”, emerge como un joven tenor y pianista. Criado junto a su primo desde muy temprana edad por su padre y tío en una majestuosa mansión de la familia materna, Nicolás carga con el peso de la pérdida de su madre en la infancia, marcada aún más por una enfermedad que ha oscurecido su vida.
Jason, su padre, inmerso en un dolor profundo desde la viudez, complica aún más el escenario familiar. Sin embargo, un giro drástico acontece cuando decide acoger en la mansión a Sabrina, la hija de una amiga de su adolescencia. A partir de este momento, la narrativa entrelaza las vidas de Sabrina y Nicolás con la historia pasada de Jason y Emilia, su difunta esposa, revelando los vínculos profundos y los secretos que han moldeado las vidas de estos personajes a lo largo de más de dos décadas. La mansión se convierte en el escenario donde las conexiones familiares se entrelazan, y donde las cicatrices del pasado buscan sanación en un presente lleno de intriga, música y redescubrimientos.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06