Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-49-867-8

DIOSES, DIOSAS, DUENDES Y RITUALES

Autor:Barquero Cambronero, Hermes- Costa Rica
Editorial:Barquero Cambronero, Hermes De La Trinidad
Materia:Parapsicología y ocultismo
Público objetivo:General
Publicado:2021-12-22
Número de edición:1
Precio:$5.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

El libro contiene información y rituales dedicados a los dioses, diosas y duendes (espíritus de la naturaleza): Dazhbog y Lada, Pachamama y Amaru, Mari y Akerbeltz, O-Wata-Tsu-Mi y Ningyo, CuruPira y Coquena, Taiowa y Mujer Araña, Busgosu, Musgosu y Trenti, Quetzalcóatl, Pritiví, Aranyani y Shiva-Pashupati, Hathor (Hut-Hor) y Sejmet (Sajmis), Ko-No-Hana-Sakuya-Hime y los tengus, Asase Ya (Ah-Sah-See-Yah) y Nyame, Airmed y Brigid, Ekeko, Maat, Leprechaun y Phooka, Politaka y Polimana, Hánuman, Hayagriva y Narasimha.
Contiene rituales y oraciones dedicados a esos dioses, diosas y espíritus de la naturaleza, información sobre las ofrendas y qué hacer con ellas, así como información sobre sus símbolos; y algunas fotografías tomadas por mi persona sobre posibles manifestaciones espirituales.
El libro consta de tres capítulos titulados:
• CAPÍTULO I. DIOSES, DIOSAS, DUENDES Y RITUALES
• CAPÍTULO II. LA BIBLIA, MAGIA, PAGANISMO Y CONSPIRANOICOS
• CAPÍTULO III. UN NUEVO PAGANISMO
Mi nombre real y completo es Hermes De La Trinidad Barquero Cambronero, nací el 17 de septiembre de 1992, mi nombre Hermes De La Trinidad se parece al nombre Hermes Trismegisto que fue como los griegos llamaron al dios egipcio Thot, mi objetivo con este libro es dar inicio a un nuevo paganismo ecléctico, evolucionista y sin falacias.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06