Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-49-783-1

El Cristo de Acuarius
Las claves que lo confirman

Autor:Morera Agüero, Rosibel
Editorial:Morera Agüero, Rosibel
Materia:Religión comparada
Público objetivo:General
Publicado:2021-11-16
Número de edición:1
Tamaño:12.2Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Para algunos y algunas este libro podría constituir un escándalo religioso. Sin embargo, más escandalosa es la realidad de que los Cristos vienen periódicamente a la Tierra, y que las pruebas que presento aquí luzcan tan inquietantemente ciertas. Escándalo es que el nuevo Cristo ya haya venido y tantas décadas después el mundo aún no se entere.
Si los Mesías son mucho más que sublimaciones de la esperanza colectiva o accidentes históricos, si la nueva venida de Cristo ya se produjo, como intentamos probar aquí, el velo de la realidad se ha levantado en forma hasta ahora desconocida para nosotros. Este nuevo advenimiento del Avatar que irrumpe -sin ocultamiento divino alguno- en los tiempos geniales de la Era de Acuarius, permitirá investigar como nunca los mundos sutiles de donde Ellos proceden. Ellos, los grandes instructores del mundo, el rostro perfecto que el Eterno nos muestra de Edad en Edad.
Porque, por encima de cualquier división institucional, interpretativa o ideológica, hay un solo Espíritu, una sola hermandad universal y planetaria, una sola comunidad de las criaturas, una sola Creación que canta la gloria del Altísimo.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06