Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-49-684-1

¡Hasta pronto!
Libro de cuentos infantiles y guía para atravesar la muerte de un ser querido

Autor:Rojas Sandoval, Sandra Pamela
Editorial:Rojas Sandoval, Sandra Pamela
Materia:Cristianismo Teología cristiana
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2021-04-20
Número de edición:1
Número de páginas:96
Tamaño:21x21cm.
Precio:$15.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La muerte de un ser querido puede ser un evento muy doloroso y significativo para cualquier persona, pero para un niño puede volverse un factor determinante y de mucho peso en su crecimiento y en su forma de ver la vida.

Al igual que cualquier adulto, los niños pasan por distintas etapas de duelo y comienzan a formularse muchas preguntas relacionadas que no saben cómo responder. Harán preguntas que muchas veces son difíciles de asimilar, pero la forma en que los padres y adultos cercanos manejen la situación será imprescindible para su crecimiento espiritual y personal.

Este libro busca ayudar a los niños y adultos a conectar la muerte con el Evangelio, donde encontramos la increíble esperanza en Jesucristo, quien nos promete una vida eterna libre de dolor, tristeza, soledad, pobreza, guerra, enfermedad, virus y muerte. Un lugar perfecto tal como Dios lo había concebido en un principio para que pudiéramos habitar con Él para siempre.

Por medio de cuentos ilustrados, actividades, consejos y comentarios, este libro procura mostrar que en Jesús podemos tener la plena confianza de que ya venció a la muerte y que todo aquel que ponga su fe en Él como su Señor y Salvador, podrá llegar al cielo y habitar por siempre a su lado lleno de gozo y paz.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06