Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9930-565-21-6

Que lo digan las palabras del alma

Autor:Bonilla Alfaro, Patricia
Editorial:BBB Producciones de San José, S.A
Materia:LITERATURA Y RETÓRICA
Público objetivo:General
Publicado:2021-01-30
Número de edición:1
Número de páginas:102
Tamaño:14x21cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Leer este libro de poemas es recorrer los senderos que pocas personas se atreven…Cada verso expresado con libertad y como la poeta lo pone, “desnudando el alma”, nos hace recorrer el interior del sentimiento y la emoción ante hechos que maravillan siempre al ser humano: amor y libertad.

Los poemas están presentados en orden cronológico y al leerlos así, se percibe lo maravilloso del aprendizaje de la autora, no en el arte de la poesía sino en el de la consciencia…

En su poesía describe el amor, pero no el simple amor romántico, sino su verdadera descripción del mismo… Para ella el amor mezcla más de lo humano y más de lo divino. Al tocar ella a su ser amado, no sólo se desborda la pasión humana sino que la trasciende y termina adentrándose en lo más profundo: las fibras existenciales donde el tiempo y el espacio son eternos y solo existe el éxtasis, la consciencia de que de verdad estamos fundidos en el Universo como un solo ser. .

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06