Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-49-640-7

Ikaroa
Libro Juego didáctico

Autor:Godínez Vargas, Gustavo
Editorial:Godínez Vargas, Gustavo Enrique
Materia:Educación
Público objetivo:General
Publicado:2021-02-18
Número de edición:1
Número de páginas:32
Tamaño:48x33cm.
Precio:$15.000
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¡Han plantado un explosivo dentro de la Ciudad en el Cristal!

El problema es que nadie puede entrar o salir de ella y no hay forma de comunicarse con sus habitantes. Tu y tus amigos deben encontrar la forma de ingresar y desactivar la bomba.

Esta es solo una de las tantas aventuras que puedes vivir en este vasto continente insular.

IKAROA es un libro - juego colaborativo, esto quiere decir que todas las personas que juegan, pierden o ganan juntas contra el juego.

IKAROA es un juego estilo Scape Room o sala de escape, en él jugamos a resolver pruebas y en contra del tiempo.
Una vez en este mundo imaginario, debemos obtener pistas que poseen diferentes personajes o lugares en todas las islas. La meta es reunirlos antes de que se acabe el tiempo, resolviendo enigmas, ayudando a quien lo necesite o derrotando adversarios de todo tipo.

Cada pista se obtiene al combinar 3 objetos y/o personajes, a través de una historia. Cuando hayas resuelto suficientes encuentros o eventos, tendrás suficientes pistas para detener la catástrofe que hayan inventado y podrás escapar de vuelta a tu mundo reclamando la victoria.

Lo que hace diferente a IKAROA de otros libros o juegos, es que cada componente depende de tu imaginación y puedes jugar incluso con las reglas.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06