Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9968-49-616-2

180º
El cambio que tu negocio de coaching necesita

Autor:Arias Solís, Minor Francisco
Editorial:Arias Solís, Minor Francisco
Materia:Empresas de negocios
Público objetivo:General
Publicado:2020-12-07
Número de edición:1
Número de páginas:208
Tamaño:16x23cm.
Precio:$10.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¿Es realmente posible vivir del coaching?
¿Se puede lograr mientras se disfruta de la vida?

Un día viviste la experiencia del coaching, te ayudó tanto que decidiste dedicarte a compartirlo con otras personas. Invertiste tu tiempo y dinero para formarte, obtuviste tu certificación y con toda la emoción llegó la hora de transformar al mundo pero en ese momento surge la gran pregunta... ¿Y ahora qué?

Esa fue mi experiencia cuando decidí iniciar mi negocio y tratando de responder a esa pregunta replicando lo que la mayoría hacía, al final del primer año me encontré al borde de la quiebra.

¿Y ahora qué? es la forma resumida de preguntarse: ¿Cómo “atraigo" clientes?, ¿Cómo defino un nicho?, ¿Debo hacer un sitio web?, ¿Cómo estructuro mi programa?, ¿Cuantas sesiones debo ofrecer y cuánto cobro por ellas?.

Después de 18 meses de iniciado mi negocio logre darle un giro 180º y en tan solo dos meses pude generar lo suficiente para salir de las deudas que me ahogaban y crear el impacto que anhelaba en las personas. Desde el 2016 a la fecha me he dedicado a Vivir mi vida por Diseño y a ayudar a otros coaches a lograrlo también.

Durante estos años he comprendido que desarrollar un negocio de coaching exitoso no se trata de “atraer" clientes, tampoco se necesita definir nichos, no es recomendable trabajar por sesiones y definitivamente no es necesario tener que convertirte en un experto de las Redes Sociales y Mercadeo en Linea.

En <<180º El cambio que tu negocio de coaching necesita>> te comparto mis experiencias y con ellas, TODO lo que necesitas saber -y que ninguna academia enseña- para crear alto impacto en tus clientes y un negocio exitoso de coaching basado en el servicio.

Realmente es posible vivir del coaching y en este libro aprenderás una metodología diferente para lograrlo.

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06