Costa RicaCosta Rica
Detalle
ISBN 978-9930-9660-8-2

Más allá del siglo

Autor:González Bonilla, Evin
Editorial:Proyecto Eva S.A.
Materia:LITERATURA Y RETÓRICA
Clasificación:Lenguaje y lingüística
Público objetivo:General
Publicado:2020-09-22
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:70Kb
Precio:$6.000
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español

Reseña

La vida en las bananeras nunca estará completa, ya que muchas vidas fueron consumidas en el ir y venir entre sueños, bananos, anhelos, instinto, en fin, la vida.
No todas las historias han sido contadas, siempre serán pocos los libros y poco lo que se ha rescatado de los seres humanos que se forjaron una vida en la costa Rica del Siglo XX.
Más allá del Siglo, es una historia inspirada en hechos reales, ambientada en los años 50´s cuando en Costa Rica hubo una migración interna de trabajadores de diversas partes del país hacia Golfito, para ser parte de las fuerzas laborales vivas de las bananeras.
Sin duda, este libro se une al acervo cultural costarricense que trata este tema que tantas heridas, sueños, ideas, brazos curtidos, ha dejado no solamente en la historia personal de sobrevivientes y herederos, sino, que vive en el imaginario de todos aquellos y todas aquellas que saben que si no volvemos la mirada hacia la historia, estamos condenando al olvido la Memoria histórica que nos define.
Este libro, es una joya para toda aquella y todo aquel que lo lea.

Justine Virieux
Redactora

Contáctenos:

Calles 15-17, Av.3 y 3b Primer piso edificio anexo a Biblioteca Nacional-Sinabi Agencia Nacional ISBN / Tel. Teléfono:2233-17-06